Cabello: Consolidemos la paz en Trujillo para asegurar la estabilidad de esta entidad

El dirigente socialista Diosdado Cabello instó este jueves al pueblo venezolano, específicamente a los habitantes del estado Trujillo, a consolidar en cada espacio político el proceso socialista que impulsa la Revolución Bolivariana.

«Hagamos fuerte la revolución en Trujillo para que más nunca vuelvan a gobernar los traidores de la patria», expresó Cabello durante una concentración popular en apoyo a la candidatura de Henry Rangel Silva a la gobernación de este estado andino.

Resaltó que ante los ataques del Gobierno de Estados Unidos  y conspiraciones golpistas de la derecha nacional, es importante afianzar el proceso revolucionario y así defender la estabilidad de la nación.

Señaló que el pueblo unido vencerá los planes del imperialismo, sector que busca tomar el control político de Venezuela al imponer un bloqueo financiero al país.

Por tal razón, consideró importante la participación de todos los venezolanos para hacer frente, junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, a esta embestida. «Nicolás Maduro con sus gobernadores y sus alcaldes frente al pueblo, saldremos de este ataque del imperialismo y tenemos que garantizarlo estado por estado».

Celebró el compromiso del gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, en asegurar el desarrollo de la Revolución Bolivariana en esta región.

T/AVN