Dijo desde Nueva Esparta|Cabello: Cualquiera que acepte un cargo como Ministro debe ser leal al legado de Chávez

El primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó este viernes que cualquier persona que acepte un cargo como Ministro del Gobierno Bolivariano y Revolucionario, debe ante todo escuchar la voluntad del pueblo y ser leal al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Estas declaraciones las ofreció Cabello desde el estado Nueva Esparta, donde realiza un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), de la entidad, a propósito del tercer congreso de la tolda socialista que se efectuará los días 26,27 y 29 de julio.

De igual forma, el dirigente político enfatizó la lealtad y la unión entre las filas de la Revolución, en especial, en el Poder Legislativo. “Hay un grupo de diputados en la Asamblea Nacional  que hemos aguantado todos los ataques mediáticos dentro y fuera y ahí estamos unidos. Ni una sola deserción ha habido en el Parlamento, al contrario, le hemos dado la bienvenida como debe ser”, sostuvo Cabello.

Resaltó la labor del actual presidente de la República, Nicolás Maduro, asegurando que fue una gran decisión del comandante, Hugo Chávez.

“Está demostrado en hechos que la mejor decisión tomada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue dejar en manos de Nicolás Maduro la conducción del proceso revolucionario”, concluyó.

T/Jessica Medina V.-AVN
F/Archivo

La palabra de Dios la Blblia dice en Romano 13:1 Sométase toda a las autoridades superiores;porque no hay autoridad sino de parte de Dios,y las que hay ,por Dios han sido establecidas.»Todos nos debemos a esta patria ,estamos ha amarla, defenderla , como venezolanos si tenemos q empuñar las armas para luchar, ir a la batalla y obtener la victoria y si perdemos la vida por la patria,nada importa mas que la patria ,

  • Carlos, William, Victor, etc, están bien equivocados y por la boca se agarra el pez. Están hablando sin conciencia política, Sin solidaridad para el pueblo venezolano, sin amor por los demás. Las criticas y las condenaciones es lo peor que puede hacer un hombre. Ni a tus propios hijos debes juzgar. Que triste oír este tipo de comentarios de personajes que creo no tienen la capacidad para hablar. Ruego a Dios bendiga al Presidente Maduro para que continúe gobernando ese pueblo, que como diría Jesús, es de dura cerviz. La elección de Chávez es muy acertada. Los de la IV jamás ni nunca volverán.

  • Carlos mira lo que dices «este tipo habla de q tienen q escuchar al pueblo.. cuando son ustedes lo q siempre hacen caso omiso a los venezolanos.. lo único q hacen es robar y robar…!!!!» Si empezamos respetándonos unos a otros seria mejor «ese tipo» tiene una majestad que le otorga la república mientras ocupe el cargo, a Ud en su casa cuando no lo llaman «señor» mira para los lados a ver si se refieren a otra persona, «señor» es su majestad como representante de su casa. Si empezamos respetando, bienvenidas sus criticas.

  • yo considero que si fue buena la elección de Chávez, pero también hay que tomar en cuenta que Maduro es un ser humano y como tal comete errores, así como todos nosotros, claro que él tiene mucha responsabilidad porque es Nuestro Presidente y además la oposición juega sucio, no creo que sea fácil gobernar una nación, es difícil hacerse cargo de una familia, mejor que cada uno de aportes valiosos para mejorar como nación como personas, El Presidente Nicolás se ve que es un hombre sencillo, y se ve la diferencia entre el y el liderazgo de Chávez porque Chávez logro tantas cosas, en Venezuela y américa latina, con toda la guerra malvada de esa oposición , esta haciendo gran esfuerzo, demos nuestro apoyo a Nicolás , si Chávez lo Propuso como posible sucesor de el fue por algo. hay muchos ministros calidad, entre ellos Aristóbulo, Carneiro, Diosdado como amigo de Chávez, entre otros, les deseo muchas Bendiciones equipo de gobierno y estén muy atentos así como Chávez les enseño.

  • Perdonen los presentes pero a mi parecer,creo y pienso que deben acelerar todos los procesos o las misiones,no puede ser que todo lo que hablen o se diga sea de barrio nuevo barrio tricolor hay otras misiones como mision transporte que es muy importante y nadie habla de eso…

  • EL QUE SEPA DE ROBOS POR PARTE DE MIEMBROS DEL GOBIERNO ESTA OBLIGADO A DENUNCIAR, CASO CONTRARIO O ES UN COMPLICE O ES UN HABLADOR DE PISTOLADAS. LADRON ES LADRON SIN IMPORTAR EL COLOR.LA MISERIA HUMANA NO TIENE PREFERENCIA POR UN PARTIDO POLITICO DETERMINADO. CERO CORRUPCION PARA QUE NUESTROS NIETOS VIVAN UN PAIS MEJOR.

  • Saludos,
    por favor auditen el destino del dinero que estan utilizando en las gerencias del ministerio de ambiente. además hay que señalar que muchos de los directivos no saben nada de los que se quiere hacer en el ministerio en pro de la nación. por favor no permiten la corrupción en el ministerio de ambiente, metan preso a todos los altos directivos,

  • y a quien en particular le dises eso diosdado, que yo sepa aquí ningún ministro, ningún gobernador, ningun alcalde, ningun diputado,ningun concejal del psuv es leal a chávez, aquí por el único que yo metería la mano sería por roy chaderton, que es lo más o menos que queda en el gobierno.

  • Carlo , es posible que eres un jovencito, los partidos de la cuarta republica, llenaban sus bolsillos con sus socios norteamericanos, mira las casas de calton que hay en caracas,,los gringos roban, pero en su pais, no hay casas de calton, y muchas cosas mas, tu pueblo necesita radical con esa llaga

  • Cabello te admiro por ser tan seguidor de Hugo Chavez, pero de que Maduro fue la mejor eleccion hermano estas equivocado. Uds. en su revolucion tienen tanta gente buena que hay dos mujeres que seria bueno que las propusieran en serio como candidatas a la presidencia no sea que Maduro se quiera reelegir. Blanca Eckao y la ministra de Defensa serian las mejores.

  • VAMOS A EMPEZAR CON ALGUNOS ALCALDES QUE NO APOYAN AL PUEBLO EN ESTA SITUACION DE BACHAQUEOS, SINO QUE APOYAN A LOS COMERCIANTES INESCRUPULOSOS POR FAVOR QUE VENGAN A MENE GRANDE MUNICIPIO BARALT EDO. ZULIA PERO QUE VENGAN FUNCIONARIOS DE INDEPABIS Y GUARDIA NACIONAL QUE NO SEAN DE LA ZONA PORQUE NO VAN A HACER NADA

  • este tipo habla de q tienen q escuchar al pueblo.. cuando son ustedes lo q siempre hacen caso omiso a los venezolanos.. lo unico q hacen es robar y robar…!!!!