Durante programa Con el Mazo Dando|Cabello denuncia campaña de “ataque a todo nivel” contra Vladimir Padrino López

Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles una campaña de descrédito por parte de la derecha venezolana contra el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Dijo durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando que se trata  un “ataque a todo nivel”.

“Una campaña, reventó  por allá Diego Arria, escribiendo, ya salieron otros escribiendo contra Vladimir”, señaló.

El diputado socialista aseguró que Padrino López es “nuestro hermano, nuestro compañero, General en Jefe, ejemplo de nuestra Fuerza Armada, de liderazgo, de conocimiento, de don de mando, de trabajo, de conciencia”.

Cabello ratificó el apoyo que le brinda el pueblo venezolano a Padrino López. “El pueblo sabe perfectamente donde está un revolucionario y allí está un revolucionario”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Archivo

6 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • ES DE ESPERAR ESA RESPUESTA HACIA EL GENERAL PADRINO LÓPEZ, DE PARTE DE ESTA DERECHA Y DE SUS ACÓLITOS DIRIGENTES, QUE DESPUÉS DE FALLAR TRAS EL INTENTO DE GANAR Y CONVENCER AL GENERAL PADRINO PARA QUE TRAICIONARA A LA REVOLUCIÓN FORMANDO PARTE DE ESA DERECHA MALTRECHA. PERO LES SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA. PORQUE ES QUE ELLOS NO TERMINAN DE ENTENDER QUE TODOS QUIENES HEMOS CREADO UN ESTADO DE CONCIENCIA HACIA EL CHAVISMO, ESTAMOS CLAROS IN MUY CONVENCIDOS DEL ROL QUE NOS CORRESPONDE EJECUTAR DENTRO Y FUERA DE ESAS FILAS, REPITO ES UN ESTADO DE CONCIENCIA. ES MAS ESA FORMACIÓN SE LA DEBEMOS AL COMANDANTE SUPREMO HUGO R. CHÁVEZ FRÍAS.

  • EL ATAQUE CERTERO CONTRA ESTE DIGNO GENERAL, ES PORQUE NO LO PUEDEN COMPRAR LOS APATRIDAS Y GUARIMBEROS DE LA DESPRESTIGIADA (MUD), ESTIMADO GENERAL PADRINO LOPEZ, AFINQUE AUN MAS EL APRESTO OPERATIVO OPERACIONAL CONTRA TODAS LAS MAFIAS Y PARACOS, PUES LA MAYORIA DEL PUEBLO ESTA CON USTED Y NUESTRAS GLORIOSAS FANB.

  • Rodilla en tierra a favor del G/J Padrino López quién es un patriota y el mejor Ministro de la Defensa que hemos tenido, los denigrantes son unos envidiosos y traidores de nuestro país. Sigue así Padrino trabajando con amor por Venezuela y por la Fuerza Armada Bolivariana.

  • Rodilla en tierra con el General Padrino López, por ser honesto, trabajdor y venezolano ejemplar es atacado por la contra revolución. Es hora de darle un parado a esos ataques y amenazas, y que los responsables respondan ante la Ley. VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO