Cabello denuncia campaña mediática internacional de mentiras contra Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles una nueva fase de la campaña internacional contra Venezuela, como mecanismo utilizado por los medios privados para justificar una posible intervención.

Alertó que la cadena CNN acusó al Gobierno del presidente Nicolás Maduro de dar  la «orden al Ejército de atacar con un misil nuclear de pequeña escala a manifestantes pacíficos de la oposición, ya hay más de 100 muertos».

«Así invadieron Irak, más de un millón de muertos, con mentiras, es la post verdad, ellos no necesitan mostrar esto, basta que lo saque CNN y generan una post verdad. Hay que estudiar eso, son verdades que tu asumes y ya las noticias corren como si la mentira fue verdad y no necesitas la repetición», fustigó durante el programa Con el Mazo Dando.

El parlamentario lamentó las muertes que se han producido como conscuencia de las acciones violentas promovidas por la derecha venezolana.

«Lamentamos profundamente todas las muertes, uno ve hoy (miércoles) que asesinaron a otro muchacho en Las Mercedes, inmediatamente dijeron que había sido la Guardia Nacional Bolivariana, que había sido un impacto de bomba lacrimógena, afortunadamente allí están unos videos, fue asesinado, no había presencia ni de policías, ni de guardias», dijo.

Dijo que de acuerdo a la información que ha aportado el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, todo indica que el disparo se produjo a 4 o 5 metros de distancia y que fue asesinado por los mismos manifestantes.

«Ellos van a seguir y nosotros también vamos a seguir defendiendo la Patria y defendiendo la revolución, no nos vamos a rendir. Es la mentira hecha verdad inmediatamente y se la cren ellos comenzando y es lo que sacan al mundo», explicó.

DESTACÓ LABOR DE LA GNB Y PNB
Condenó el hecho que se coloque a la Guardia Nacional Bolivariana y a la Policía Nacional Bolivariana como los esbirros, «cuando lo que están es soportando estoicamente los ataques más despiadados que se pueden hacer, porque ellos saben que está prohibido el uso de armas de fuego y provocan al Guardia Nacional y provocan al policía para ver si hay una reacción».

Aseguró que cada día las convocatorias de la oposición son menores  y quieren engañar al mundo.

Recordó que la derecha siempre ha asesinado personas y siguen asesinando personas como estrategia política.

Cabello rindió homenaje a los oficiales de la GNB y de la GNB por la labor que han desarrollado durante las manifestaciones opositoras, al enfrentar la violencia sin el uso de armas de fuego.

«Los oficiales son indestructibles ante las provocaciones a las que a diario se tienen que enfrenar frente a la derecha», dijo.

T/Yorcellys Bastidas
F/Con el Mazo Dando