En Con el Mazo Dando|Cabello denuncia campaña para generar zozobra entre los colombianos que viven en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó este miércoles sobre la campaña mediática que ha originado Colombia contra Venezuela, utilizando la táctica del envío de mensajes de miedo y de zozobra a colombianos que emigraron a territorio venezolano, en busca de mejores condiciones de vida, paz y tranquilidad.

Durante su programa Con el Mazo Dando, cuya edición se transmite desde San Cristóbal, estado Táchira, Cabello indicó que en esta campaña se han utilizado discursos que promueven el pánico, y denunció que a ella se ha prestado representantes del Gobierno colombiano.

«El terror por el cual ellos se vinieron de Colombia para Venezuela, el terror que se impuso allá, de las persecuciones, de la muerte, del paramilitarismo, por lo que vinieron aquí a encontrar paz, tranquilidad, de repente, desde hace cuatro o cinco días, comienzan a sentir el mismo miedo, porque el mensaje que ha empleado y el discurso que ha empleado el Gobierno colombiano hacia estos compañeros (sobre supuesta) expulsión de Venezuela, es que lo vamos a perseguir», advirtió.

En Venezuela viven actualmente más de 5 millones 630 mil colombianos, todos han sido incluidos en los diferentes programas sociales impulsado por el Gobierno bolivariano en el área de la alimentación, salud, educación, vivienda, empleo.

En ese sentido, Cabello lamentó que campaña de este tipo se estén empleando. «Es triste que esto esté ocurriendo, señor (Presidente Juan Manuel) Santos».

Esos ataque y las campañas tiene como blanco las acciones soberanas emprendidas por el Gobierno Bolivariano, que han sido activadas tras registrarse el pasado miércoles 19 de agosto en Táchira, específicamente en la población de San Antonio del Táchira, región fronteriza con Colombia, un ataque paramilitar en el que resultaron heridos tres soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mientras realizaban funciones contra el contrabando de extracción de productos venezolanos hacia Colombia.

En defensa de la paz y la estabilidad en la frontera con Colombia, fue ordenado por el Ejecutivo Nacional venezolano el cierre de la frontera, medida que se mantendrá por tiempo indefinido hasta que se restablezca la convivencia y el respeto a la legalidad.

Rechazó de manera enérgica la propaganda de guerra e incitación al odio contra Venezuela y su pueblo, lo cual está prohibido en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que nació tras la guerra civil que se generó en Ruanda, en 1994, y que fue el resultado de la componenda de los medios de comunicación, que se convirtieron en misiles contra el pueblo.

«Hermanos colombianos que viven en Venezuela, padres de niños que están aquí en Venezuela, nadie los está persiguiendo ni los va a perseguir hoy ni mañana ni nunca. Es parte de la guerra mediática que está utilizando el Gobierno colombiano y los agentes del paramilitarismo meterle miedo a los hermanos colombianos que viven aquí. Eso no es política del Estado venezolano», sostuvo.

T/CO con información de AVN
F/Archivo

Que mas se puede esperar de ese embajador colombiano » narcoparlamentario» parece que la novela que dramatizo se la hubiera escrito Corin Tellado o Delia Fiallo que cagon

  • Felicitaciones al presidente de la asamblea nacional. La mentira del embajador de Colombia en la OEA y tratando de desprestigiar a DIOSDADO CABELLO no se puede aceptar. Hombre como Ud. necesita la revolución, defiende tanto al venezolano como al colombiano honesto y exige justicia para combatir a los paramilitares, narcotraficantes, contrabandista, pimpineros y denuncia la casa de cambio en Cúcuta y Bogotá, al gobierno neogranadino corrupto y neonazis. Ayude al presidente Maduro, no podemos permitir que el gobierno colombianos nos humilles y de paso nos denuncie de Violación de los derechos humanos cuando la historia de los pueblos dice los contrario. Sargento 2do. Milicia Estudiantil. Guatire. Unefa.

  • No se puede abrir la frontera. El Estado Colombiano apoya a los pimpineros, paramilitares, narcotraficantes, legalizas las casa de cambio según su resolución 8 del año 2000 para desestabilizar a Venezuela. Ayudemos a los 5.600.000 de colombiano, que tenga los mismo derecho de los venezolanos incluyendo a los desplazados y si algún venezolano lo denigra como hicieron con el presidente Maduro colocando su retrato en una plaza y custodiada por militares colombianos para desearle la muerte deben ir preso por violación de los derechos humanos. Nuestros enemigos son los pimpineros, narco paramilitares y ex presidente Uribe. Santo fue el Ministro de defensa de Uribe y tiene doble discurso. Somos un país humanista, Socialista y solidario pero no pendejo. Nos ofende, nos violan nuestros derechos humanos y de paso nos denuncia. Cerremos la frontera 2.219 kilómetros donde gobiernan paramilitares, narcotraficantes y contrabandista y las mafias del gobierno neogranadino, de no hacerlo es un error.

  • Debe el Gobierno Venezolano nacionalizar a los 5.600.000 Colombianos y expulsar a los delincuentes, Bachaquero, paramilitares, narcotraficantes, pimpineros y cerrar las fronteras para proteger a los colombianos y venezolanos de las amenazas del gobierno neogranadino con sus paramilitares, narcotraficantes, pimpineros y comerciantes con sus casas de cambios que tienen a Venezuela en jaque. La oposición apoya a Uribe y juntos con sus empresarios (Mendoza) están desestabilizando a Venezuela. Denunciemos a los Bachaqueros y comerciante Venezolano especuladores, no compremos ningún producto con precios especulativo. Que se sancione Fedecámara, expropien a Mendoza y la burguesía que se valle para Colombia. Queremos Paz lo que quieren querra se pueden retirar para Colombia. Los Bachaqueros venezolanos y colombianos deben aplicarle el art. 114 de la CRBV con prisión de 3 a 6 años. Tenemos que tener conciencia social y defender el Socialismo que nos lo quieren quitar el gobierno neogranadino.