Cabello denuncia que EEUU mantiene plan para tratar de agredir militarmente a Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente denunció la noche de este miércoles que  el gobierno de los Estados Unidos continúa en sus acciones para tratar de ejecutar un plan que le permita invadir militarmente a Venezuela, con el apoyo de factores de la derecha nacional.

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, explicó que el plan comprende varias etapas, en primer lugar, incluye  a Julio Borges y David Smolasnky , quienes han sosteniendo reuniones con Ricardo Hausman para planificar lo que han denominado  un gobierno de transición .

En la segunda fase del plan,  Borges se ha reunido con militares norteamericanos para evaluar la infiltración de unidades tácticas en ciudades estratégicas de nuestro país.

En una tercera etapa, representantes del gobierno de Estados Unidos tienen acercamientos con “países aliados” para mostrar pruebas, forjadas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA),  sobre supuestas violaciones a los derechos humanos y agresiones en contra de la población para justificar, a nivel internacional, una invasión.

Cabello precisó que como parte de este proceso Estados Unidos evalúa continuar las sanciones  contra de representantes del Gobierno Nacional y sus familias.

Una última fase comprende el reclutamiento de trabajadores de Pdvsa y Corpoelec, abiertamente opositores, para que participen en acciones de saboteo que lleven al colapso total del país, por lo Cabello pidió estar alertar.

T/CO