Aseguró que el pueblo es muy maduro para caer en provocaciones|Cabello denuncia que JJ Rendón y Dólar Today están detrás de campaña «Calles Vacías»

El diputado Diosdado Cabello denunció que detrás de la campaña “Calles vacías” se encuentra JJ Rendón, Dólar Today y Venezuela SOS entre otros.

“En los últimos días se ha difundido en las redes sociales una campaña que convoca a la desobediencia y paralización del país para el 5 de agosto de 2015. Entre los principales difusores de la campaña “Calles Vacías” se encuentran JJ Rendón, Dólar Today, Radio Libre 360, Venezuela SOS entre otras.

Durante el programa Con el Mazo Dando, explicó que ésta campaña es uno de los 198 pasos del manual del golpe suave que se está aplicando en Venezuela.

En ese sentido, el parlamentario explicó que cualquier tipo de manual que se trate de aplicar en el país, va a fracasar debido a la madurez de el pueblo ante este tipo acciones.

“Van a escribir mil manuales y se van a estrellar aquí. Porque este pueblo jamás va a permitir que la derecha vuelva a gobernar”, enfatizó.

T / David Rosas