En el programa Con el Mazo Dando|Cabello denuncia que desde Miami preparan campaña para desprestigiar a figuras del proceso bolivariano

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció este miércoles que desde Miami, Estados Unidos, venezolanos prófugos de la justicia venezolana, Eligio Cedeño y Nelson Mezerhane y el senador republicano Marco Rubio, preparan una campaña de desprestigio contra figuras de la Revolución Bolivariana.

En la sección Los Mazazos, Cabello explicó que tanto Mezerhane como Cedeño ofrecieron financiamiento para la campaña electoral del senador Marco Rubio quien aspira ser presidente de esa potencia mundial.

Acotó que Cedeño aprovechó el encuentro, realizado el pasado 1° de mayo, para solicitar a Marco Rubio facilidades para constituir un banco en ese país del norte.

“Hay una testaferra del prófugo Eligio Cedeño, de iniciales TG quien recibió la instrucción de vender una lujosa oficina en El Rosal por 2 millones de Dólares, esto para apoyar la campaña electoral de Marco Rubio”, resaltó.

Instó a los cuerpos de seguridad del Estado, a las notarías y registros del país a estar alerta sobre esta situación. “Ya la estamos ubicando, pero tenemos la información precisa de una oficina en El Rosal”, dijo.

COSTA RICA: PLANEAN DESESTABILIZAR EL PAÍS ANTES DE LAS LEGISLATIVAS

Por otra parte, el diputado en la referida sección Los mazazos, advirtió que un grupo de prófugos de la justicia venezolana en Costa Rica han planificado realizar acciones desestabilizadoras en Venezuela antes de que se realicen las elecciones legislativas.

Detalló que los “prófugos de la justicia venezolana Henry López Sisco, Medina Gómez, Héctor Ramírez Pérez, Farías Rodríguez y el gato Briceño, se reunieron recientemente en el Complejo de Edificios de Concasa, en la Provincia de Alejuela adyacente al aeropuerto de San José de Costa Rica, en la residencia del prófugo Néstor González González”.

Especificó que dentro de las acciones que pretenden desarrollar están generar, a través de redes sociales, una matriz psicológica de que en Venezuela hay un caos humanitario.

Asimismo, captarán paramilitares de nacionalidad colombiana, hondureña, salvadoreña y peruana que serán residenciados en las comunidades más humildes del país, especialmente en aquellos circuitos electorales donde sea de vital interés que ganen los candidatos de la oposición.

“En los planes consideraron proporcionar armas y drogas a bandas delictivas conformadas por jóvenes, para luego iniciar ataques contra instalaciones de Pdval y Mercal, así como contra funcionarios de organismos de seguridad, incluyendo bomberos y grupos de rescate. Todo esto con el principal interés de crear un ambiente de descontento en la población”, recalcó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Asamblea Nacional

Practica de la cuarta sostenida por la quinta, y es que a como de lugar se entienden estos dos.
La causa de los males padecimientos infinitos en tiempo espacio y circunstancia se la debemos en el país, a los políticos.
Pocas excepciones en un pasado algo lejano. Si Capriles hubiera llegado a miraflores sera lo recurrente.
Aquí con esta morisqueta de socialismo poco para bien a cambiado.
Sea quien sea que este en el ejecutivo mas su entorno distendido, sera atacado en funciones a igual interés, el desplazar.
O dicho a lo sal-soso, «Quita te tu’ pa’ ponerme yo».
Bolivariano Socialista. Un socialismo entendido por Albert Einstein o Lennin.
Este ultimo sentencio, las industrias tienen como centro de gravedad producir, y en ningún caso bajo poder inoperante y oportunista, gubernamental.
PS, «Poco mas o menos Cámara»

  • si eso se sabe porque no se dasatircula ese plan , los vecinos saben quienes viven ahi

  • Ayer en Telementira Española evacuaron una porquería de programa: Fronteras al límite en el que sesgaban la problemática de la frontera Venezo-colombiana aupando la acción del ejercito colombiano, desprestigiando la acción de la guardia nacional venezolana, contando esa realidad de manera muy tendenciosa hacia la formación de conceptos negativos hacia Venezuela.

    Por favor, ojala mi comentario le llegue a Mario Silva, a Miguel Angel Perez Pirela e incluso al mismo Diosdado Cabello para que desmonten esa porquería de programa, que no hace más que mentir cuando intenta burdamente meter en la conciencia de los telespectadores que el Gobierno de Venezuela es coparticipe en el tráfico de cocaina y en el tráfico de combustible entre otros rubros.