Cabello denuncia que Sanciones de la UE a Gobierno venezolano son contra el pueblo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles que las sanciones que pretende imponer la Unión Europea a Venezuela, afectan directamente al pueblo.

“¿Van a sancionarme a mí? ¿Qué cuentas tengo yo?, agárrense todo lo que consigan por allí, si es que consiguen algo, entonces yo aquí les firmo. No están sancionando a uno, están sancionando al país, Adán (Chávez), Argenis (Chávez), a los compañeros de la Fuerza Armada (Nacional Bolivariana), eso sí es una persuasión, porque no hay absolutamente nada”, sentenció durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Recordó que otros países tienes graves problemas y a pesar de ello no voltean a mirarlos, dando muestra de la doble moral con la que manejan su política internacional.

“Hoy la Unión Europea y que nuevas sanciones, ¿Por qué no se meten en España? Que están llevándose preso a gente de ahí por nada, ¿por qué no se meten ahí? ¿Por qué no se meten con la fosa que encontraron en Colombia con más de 2 mil cadáveres? ¿Por qué no dicen nada de eso? ¿Por qué no dicen que en el gobierno de Peña Nieto han asesinado a más de 37 periodistas solo en los 6 años que lleva?, Ah pero el tema es Venezuela”, denunció.

Apuntó que el pueblo venezolano está consciente de que cuenta con un Gobierno que se preocupa por ellos y es del presidente Nicolás Maduro, mientras que es la derecha la que maltrata al pueblo pidiendo sanciones contra el país.

T/Yorcellys Bastidas