En torno al caso Leopoldo López|Diosdado Cabello denuncia que Tintori miente en redes sociales (+Tuits)

El Presidente de la Asamblea Naciona, Diosdado Cabello, denunció que la esposa de Leopodo López, Lilian TIntori, miente sobre la situación de su esposo y de las visitas que supuestamente se les niega, mientras ella se encuentra fuera del país.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que TIntori salió del país el sábado 2 de mayo con destino Miami y el domingo 3 escribió un mensaje falso para atizar sobre una supuesta violación de derechos humanos sobre su esposo.

“Ella escribió: Hoy Domingo día de visita familiar NO nos dejan entrar a la Cárcel de Ramo verde, ni a mi, ni a mis hijos. Pero ella estaba en Miami reunida en Miami con un prófugo de la justicia”, expresó el parlamentario.

“Cuando hablan mal del país y usan estos métodos (redes sociales) hay que actuar con la verdad”, sentenció.

Cabello explicó que la esposa de López fue a Miami para luego dirigirse a Brasil donde se reunió con un expresidente de esa nación y con los diputados de ese país.

Sobre este último punto, el parlamentario explicó que los diputados de derecha de Brasil se pronunciaron para que liberaran a López, sin embargo les recomendó que se ocuparan de sus problemas ya que las decisiones del parlamento brasilero, no tienen ninguna jurisdicción en Venezuela.

Vea los tuits:

T / David Rosas
F / @ConELMazoDando

Ciudadano Cabello:

No hace falta nombrar tanto a la mendaz Tintori, el pueblo no es pendejo y conoce su talante; ya con saber a diario los actos novelescos de María Maligna es suficiente. En mi puta vida nunca había observado a una persona con una mitomanía patológica como María; su falsario no tiene parangón en el vaivén político; me imagino por lo que habrá pasado su pareja en sus años de vivencia, amar a una mujer que no sabe que es; y cuya falacia es lo único que puede puede presentar ante sus semejantes, por supuesto, su ex marido no pudo soportar la inclemencia de su perversidad. ¿ Se imagina diputado, a María Maligna de Presidente, y a la «impoluta» Tintori de Canciller ? Y para ayudar, a Julio Borges de Presidente del Banco Central, cuyo atraco a la aritmética es para ponerse a llorar. ¿Que tal?….