Cabello destaca unidad del equipo político del PSUV en Caracas

“Hoy siento que el equipo político de Caracas, que en la practica ha venido trabajado, es un equipo unido, organizado”, destacó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

El dirigente nacional encabezó la juramentación de los integrantes de la tolda roja en la ciudad capital la cual es “un reconocimiento a toda la vanguardia política de Caracas por todo el esfuerzo, disposición, movilización y organización en los últimos años”.

En ese sentido, destacó “la conexión de los líderazgos con el pueblo” de cada comunidad caraqueña y señaló al tiempo que fue muy difícil armar un equipo político con unidad real, “porque en Caracas se mueven muchos grupos, pero hoy puedo decir que hay unidad en el equipo conformado”.

Ratificó su llamado a la unidad a lo interno del partido y a evitar el sectarismo: “Nosotros debemos fortalecernos a lo interno para que en Caracas, como en todo el país, haya un solo grupo: el del chavismo”.

Cabello puntualizó que gracias a la fuerza del PSUV los sectores opositores no van a “entrar a Caracas” a generar violencia. “Hemos sabido preservar Caracas (…) es un territorio de paz”, indicó.

Instó a los nuevos responsables del partido a asumir la conformación de las Cuadrillas de Paz.

“La cuadrillas de paz deben estar es todas partes, en las actividades culturales de los niños, preservando la paz, debemos ponerlo en práctica para consolidar la tranquilidad de la nación”

T/CO
F/Partido PSUV