Cabello: El 20-M será la «oportunidad histórica» para que Maduro obtenga 10 millones de votos

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que la elección del 20 de mayo será la «oportunidad histórica» para que el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, obtenga 10 millones de votos.

Ayer la maquinaria de la tolda roja participó en el simulacro organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para afinar los detalles de movilización de su militancia durante los próximos comicios, con el propósito de asegurar la victoria de Maduro, indicó en Caracas.

Explicó que para el 20-M se activarán las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP), las comunas y patrulleros, instancias organizativas del partido.

Resaltó que las elecciones permitirán consolidar la independencia y la soberanía, ante los ataques de factores de la derecha nacional e internacional que han desarrollado una guerra económica en contra del pueblo venezolano.

«Es una guerra inmoral del imperialismo norteamericano contra el pueblo de Venezuela, pero este pueblo está decidido a resistir y a vencer. Decidimos ser libres con Hugo Chávez, y de ahí no nos saca nadie», declaró.

T/ AVN
F/ Archivo CO
Caracas