Cabello: El PSUV debe exigir «calidad revolucionaria» a los funcionarios del gobierno

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está en la obligación de exigir a los diferentes funcionarios del Gobierno tener  «calidad revolucionaria» para que cumplen cabalmente con sus funciones y, de esta manera,  dar respuestas a los requerimientos del pueblo, indicó el primer vicepresidente de esta tolda política, Diosdado Cabello.

Durante la plenaria del IV congreso del PSUV, Cabello exigió a quienes se encuentren en puestos de dirección dentro del Gobierno  dar la cara a las personas y brindar respuestas a sus inquietudes. En este sentido, recordó que quienes detentan  cargos de elección popular deben cumplir con sus promesas electorales y trabajar por el buen vivir de las venezolanas y venezolanos.

Por otra parte, también llamó al PSUV a ser oposición a los gobiernos locales que estén en manos de la derecha, para de esta forma, hacer que éstos cumplan con sus funciones.

De igual manera, Cabello pidió a la militancia que, durante esta jornada de discusión generen propuestas que sirvan para corregir errores y hacer más eficiente la gestión de gobierno. «Trabajemos duro hoy para que mañana podamos presentar al Presidente, Nicolás maduro, ideas que contribuyan a la toma de decisiones para mejorar las condiciones de vida del pueblo»,  sentenció.

T y F/VTV