Cabello: El pueblo salió a las calles a decirle al imperialismo que está listo para la pelea y dispuesto a vencerlo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles, a 207 años del primer grito de independencia, el pueblo salió a las calles a decirle al imperialismo que está listo para la pelea y está dispuesto a vencerlo.

“Hoy salió a la calle el pueblo a decirle al imperialismo y a sus lacayos que aquí está Rondón listo para la pelea, que estamos en la calle dispuesto a vencerlos”, dijo durante la concentración patriota en defensa de la paz y en apoyo al presidente Nicolás Maduro, en la Avenida Bolívar de Caracas.

Cabello aseguró que “el glorioso pueblo” venezolano se movilizó para defender la Revolución Bolivariana y su historia nacional, en cambio, la derecha ha querido aprovechar este día patrio con “un falso nacionalismo” que lleva violencia y terrorismo a la calle.

El dirigente político indicó a los dirigentes opositores que están pidiendo una invasión extranjera a Venezuela que “aquí hay un pueblo dispuesto a defender la Patria, a seguir siendo libres”.

Asimismo, advirtió a los ‘traidores’ que solicitan esta injerencia que serán tratados como enemigos de la Patria en todo el territorio nacional.
T/Johelcy Puentes
F/Twitter