“Debemos trabajar hasta dar con el blanco, que es triunfar”, indicó|Cabello: Elecciones parlamentarias del 2015 deben ganarse con mayoría “aplastante”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este viernes que las elecciones parlamentarias a realizarse en el 2015 deben ganarse de manera “aplastante”, para poder garantizar el desarrollo de la Revolución Bolivariana a favor del pueblo.

Exhortó a los militantes del PSUV a trabajar día a día para lograr la victoria en los comicios y no dejarlo para último momento, porque, a su juicio, las elecciones se ganan con “organización y precisión”.

“Una elección no se gana ese día, para ganarla hay que hacerlo con tiempo con organización y precisión hasta dar en el blanco que es triunfar. Tenemos que ganar las elecciones parlamentarias del 2015 con abrumadora mayoría para que la Asamblea Nacional tenga una mayoría aplastante, revolucionaria, bolivariana y chavista”.

Durante encuentro con la militancia socialista en el estado Mérida, el dirigente de la tolda socialista informó que la oposición “anda diciendo” que cuando tengan mayoría en el parlamento va a proceder a cambiar los poderes públicos.

“La oposición anda diciendo por ahí que van a cambiar los poderes públicos cuando lleguen con mayoría a la Asamblea Nacional. Sigan soñando que van a ir a hacer desastres con el país, ellos tendrán su participación como ahorita, pero hoy en día somos mayoría y en el 2015 seguiremos siendo mayoría”, puntualizó.

T/Meibert García
F/@VielmaEsTachira

2 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • TRABAJO Y MAS TRABAJO, POR EJEMPLO DIOSDADO, A LA GOBERNADORA DE MONAGAS QUE ARREGLE LAS CARRETERAS PUES ESTAN EN MUY MAL ESTADO, Y COMO TU DIJISTE SACAR A TODOS ESOS ESCUALIDOS DE LOS PUESTOS CLAVES QUE LO QUE HACEN ES ENTORPECER EL CAMINO DE LA RWEVOLUCION.

  • CREO QUE YA DEBERÍAN ESTAR EN LA CALLE TRABAJANDO CON EL PUEBLO LOS FUTUROS CANDIDATOS DE LA REVOLUCIÓN PARA QUE LA GENTE LOS CONOZCA POR EJEMPLO LO QUE ESTÁ HACIENDO ELIAS JAUA TRABAJANDO LOS PROBLEMAS DE LAS COMUNIDADES