Expresó durante su programa Con el Mazo Dando|Cabello: Embajada Norteamericana es un bastión contra la revolución y el pueblo de Venezuela

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, rechazó este miércoles la renovación del decreto injerencista del presidente Barack Obama que declara a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria” para su nación.

“Ahí caben tres cosas: o una grandísima ignorancia de las cosas que pasan en Venezuela, una mala intención del presidente Obama o todas las anteriores”, sentenció durante la edición número 100 de su programa Con el Mazo Dando, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

Igualmente repudió las reciente declaraciones del mandatario estadounidense en las que señala que en la patria de Bolívar debe generarse un cambio de gobierno «lo más rápido posible», desconociendo el gobierno legítimo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Nosotros tenemos un presidente que se llama Nicolás Maduro Moros y va a seguir siendo presidente de la República», afirmó Cabello, al tiempo que denunció una conspiración de la ultraderecha venezolana y la embajada norteamericana contra la nación.

“Esa embajada norteamericana es un bastión contra la revolución y contra el pueblo de Venezuela, conspiran todos los días abiertamente, esa embajada no es objetiva sobre lo que pasa en Venezuela, las informaciones que le dan al Presidente Obama estoy seguro llegan tergiversadas”, manifestó.

El primer vicepresidente del Psuv , advirtió que si la derecha tiene intenciones de gobernar el país deberán esperar las elecciones presidenciales pautadas para el año 2018.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p5YcUi6AjzM[/youtube]

T/Lizgreis Gómez
F/@ConElMazoDando

La declaracion de obama es una declaracion de guuerra y tenemos que estar atentos y ojo pelao al desarrollo de los acontecimientos