Cabello: empresas que suministren insumos a violentos de la oposición serán procesados por Ley contra el Terrorismo

El diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, advirtió este miércoles a dueños de empresas de envío que serán procesados por la Ley Contra el Terrorismo por trasladar material destinado a grupos violentos de la derecha.

“Si usted en su empresa permite que traigan equipamiento para terroristas, a usted debe aplicársele la Ley Contra el Terrorismo”, dijo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En el programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que desde Miami envían por varias compañías de currier internacional artículos que sirven para el desarrollo de las acciones violentas de estos grupos.

Detalló al respecto que se han decomisado máscaras anti gas, filtros para máscaras, resorteras, balines, guantes para altas temperaturas, mascarillas, cámaras, cascos, chalecos, pelotas de golf, metras entre otros. “Están enviando y nosotros estamos reteniendo”, agregó.

Detalló que las empresas que envían los artículos referidos son: Liberty Express Currier, DHL Express de Venezuela, Aduanera Las dos “L” C.A.  (Maracaibo), Aduana Isacar C.A.,-Economía Aduanera 2000 C.A. y Agente aduanal La Gabarra.

Cabello también puso a disposición de las autoridades competentes la información de los receptores de los envíos en Venezuela. “Señores están ubicados, están trayendo material de guerra para Venezuela y asuman su responsabilidad (…) Donde se metan les va a llegar la Operación Tun Tun”, añadió.

«Estos son los que traen material subversivo para Venezuela, para que maten a sus hijos señora clase media, estos son los que traen las resorteras, los que traen las molondronas, los balines (…) La justicia va a actuar», concluyó.

Texto/CO
Foto/Con el Mazo Dando