Cabello: En la frontera con Colombia fuerzas de seguridad detuvieron a cinco personas que portaban armamento

El constituyente Diosdado Cabello Rondón informó la noche de este miércoles que fuerzas de seguridad del Estado detuvieron en la frontera con Colombia a cinco personas, dos de nacionalidad colombiana,  que estaban armadas y no atendieron la voz de alto al pasar por la alcabala.

“El general Martínez Stapulionis, me  informó que ayer dieron el alerta a dos personas que pasaron por la alcabala y no se detuvieron, les dieron el alerta,  los persiguieron, los rodearon y esta gente sacó armamento”, indicó el primer vicepresidente de la Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que el suceso ocurrió en horas de la mañana de ayer martes y que tuvo que acudir un equipo negociador que habló con los sujetos y les dijo que tenían un plazo hasta las cuatro de la tarde para rendirse y que de no hacerlo las fuerzas de seguridad tomarían acciones.

“Ahí estuvieron, llamaron por teléfono los terroristas que estaban allí y cuando faltaban como 10 (minutos) para las 4 (de la tarde) uno de ellos salió y dijo: nos rendimos”, relató.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Con el Mazo Dando