Cabello encabezó reunión de los partidos del GPP de cara a los comicios del próximo 21N

Este miércoles 11 de agosto, en las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN), partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) sostuvieron una reunión de cara a las Megaelecciones del próximo 21 de noviembre, convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El encuentro estuvo encabezado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acompañado por los miembros de la Dirección Nacional de esta organización política, Jorge Rodríguez y Eduardo Piñate.

Asimismo, por el partido Por la Democracia Social (Podemos) estuvo su presidente, Didalco Bolívar, junto a  la secretaria general de la tolda, Isabel Figueredo. De igual manera, por la Organización Renovadora Auténtica (ORA) estuvieron presentes su presidente y secretario, Roque Luis Reyes y Jóse Reyes Castillo.

Henry Hernández y Nathanael Bello, asistieron por el partido político Unidad Popular Venezolana (UPV). Así como Gilberto Jiménez y Casto Gil por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

Igualmente por el Movimiento Político Alianza para el Cambio estuvo su presidente Ricardo Sánchez y su secretario Ciro Vladimir León, por el Movimiento Somos Venezuela, Venessa Montero y Maite García y por el Movimiento Revolucionario Tupamaro estuvieron William Benavides y  Rauza Justina Lanz.

Finalmente, en la convocatoria también asistieron la presidenta del Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina y su secretaria General, Lisett Sabino.

T y F/Con el Mazo Dando
Etiquetas