Cabello enfatiza que no debe haber «más perdones» para que no existan nuevas conspiraciones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó este lunes que no debe haber más perdones para que no exista más conspiraciones en el país que atenten contra la vida de venezolanos.

“Nosotros queremos una paz verdadera y duradera, por eso seguiremos en la calle, no vamos a permitir que la derecha nos robe la paz”, dijo durante la concentración de la marcha roja por la paz, en la plaza Parque Carabobo, en Caracas.

Cabello también destacó que la marcha es muestra de la paz que caracteriza a los venezolanos. “Nosotros caminamos por la paz, con la intención de que haya justicia, pero si llegan a tocar a Nicolás Maduro, vamos a salir a luchar por él y por nuestra Patria, aunque somos muy pacíficos, pero no vamos a permitir más abusos, hemos aguantado muchos ataques”.

Asimismo, resaltó que en las marchas chavistas nunca se ha presentado ni un solo incidente, por lo que se preguntó: “¿Podrá la derecha convocar un acto sin alguna incidencia?, No, porque entre ellos mismo se odian”.

Finalmente, hizo un llamado a todos aquellos sectores que adversan la Revolución, para luchar por un mismo fin, la paz de la Patria.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial