Cabello exhorta al pueblo a participar en el ensayo electoral de este domingo 6M

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón,  convocó este miércoles al pueblo venezolano a participar en el simulacro electoral de este domingo 6 de mayo, de cara a las elecciones presidenciales del venidero 20 de este mes.

Convocamos al “Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico a un ejercicio, movilización, de chequeo, de verificación para que el día 20 de mayo vayamos a la victoria perfecta”, invitó el dirigente pesuvista en el programa Con el Mazo Dando.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Cabello aclaró que cuando menciona al PSUV se refiere a toda la alianza revolucionaria que incluye a los partidos MEP, PPT, Tupamaro, PCV,  Movimiento Somos Venezuela, entre otras organizaciones políticas que apoyan a la Revolución Bolivariana.

También indicó que el exhorto se extiende a todos  los sectores y movimientos sociales de trabajadores, trabajadoras, campesinos y campesinas, mujeres, jóvenes, soldados y a toda la Patria. “Esta semana tenemos ejercicio, este domingo tenemos entrenamiento”, señaló.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo