Cabello felicita al pueblo de Bolívar por su rápida acción en unión cívico-militar ante crecida del Río Orinoco

El primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, felicitó este lunes al pueblo del estado Bolívar por su rápida acción en unión cívico-militar ante crecida del Río Orinoco.

“Tenemos que resaltar desde nuestro corazón de venezolano este pueblo, las mujeres y hombres, el trabajo que han venido haciendo junto al gobernador y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), una unión cívico-militar a la perfección, para atender los problemas que se han venido presentando”, dijo durante una inspección en la zona.

Asimismo, precisó que se han realizado simulacros de evacuación, y que disponen de 82 refugios en la entidad, donde más de 14 mil personas han sido afectadas, sin víctima fatales.

Destacó que todos los días se está fumigando para evitar enfermedades, como parte de las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

Cabello indicó que toda Venezuela está sufriendo de los embates de las lluvias, no solo el estado Bolívar. “Pero podríamos decir que Bolívar es ejemplo de unión, trabajo en equipo, de conciencia, nos sentimos orgullosos de este sector que ha hecho todo lo que ha podido con la ayuda de las autoridades para crear un muro de contención utilizando diferentes materiales”.

Por último, enfatizó que hoy en día el pueblo está organizado para defenderse, sobrevivir y sobre todo para vencer.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo