Durante acto del PSUV|Cabello insta a confiscar bienes e ir judicialmente contra dueños de galpones con alimentos acaparados

Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó la noche de este miércoles a ir judicialmente contra  dueños de las empresas propietarias de los galpones donde se han localizado alimentos acaparados.

“No debemos limitarnos a tomar los galpones, hay que confiscar los bienes,  que están allí e ir contra los dueños de esas empresas, ir contra ellos, contra ellas, no nos conformemos con eso”, dijo.

Durante su participación en el acto realizado por la militancia del PSUV en apoyo al presidente Nicolás Maduro, dijo que cuando una empresa tiene acaparados grandes cantidades de alimentos y productos que son del pueblo, “sabe del daño que está haciendo”.

Expresó que el Estado no debe “tener consideración alguna con esos malandros que tienen plata (…) la aplicación total y absoluta de la Constitución y la Ley venezolana para que más nunca lo intenten”.

Instó a la derecha a no jugar más con el pueblo, tal como lo vienen haciendo desde el año 1.999 cuando el Comandante Hugo Chávez. “No han podido y no van a poder”.

Señaló que la burguesía pensaba que con la desaparición física del líder socialista la revolución se iba a acabar, pero que por el contrario el Comandante Chávez está cada día más en los corazones del pueblo y se mantiene el compromiso con él.

“Así como el Comandante Chávez prefirió entregar su vida por este pueblo, los chavistas y las chavistas estamos dispuestos a entregar la nuestra para que el proyecto bolivariano siga adelante”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Archivo

COMPATRIOTA ESO ES CORRECTO PERO DENLE LA OPORTUNIDAD DE DEFENSA A LOS DUEÑOS DE ESOS GALPONES