Cabello insta a mercenarios que andan huyendo a entregarse

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a los mercenarios que anda huyendo tras el fracaso de la incursión terrorista a que se entreguen a las autoridades.

«¡Ríndanse! Ustedes no van a poder con nosotros», enfatizó el dirigente psuvista durante la transmisión de edición especial de Con el Mazo Dando, donde mostró las pruebas del arsenal de armas incautado a los invasores y testimonios de los capturados.

Destacó la unidad que existe entre el pueblo y los efectivos militares y policiales del país para garantizar la defensa de la Patria.

«Ustedes saben cuál es nuestra fortaleza, y aún así se atreven a atacar a este pueblo. ¡No podrán! Ustedes ni nadi va a poder con nosotros», sentenció al tiempo que sostuvo que estos mercenarios «se enorgullecen de llevar en el casco la bandera de los Estados Unidos y esconden la de Venezuela».

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció el pasado martes que el gobierno de Estados Unidos (EEUU), encabezado por Donald Trump, está involucrado en la incursión terrorista frustrada del pasado domingo, que tenía como fin perpetrar un golpe de Estado en el país y asesinar a altos funcionarios.

«Estados Unidos está involucrado en esta incursión derrotada por la unión cívico-militar-policial de Venezuela. La DEA (Administración para el Control de Drogas) que opera como un gran cartel», expresó el Mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

T y F/Prensa Con el mazo Dando