Cabello insta a tratar como enemigos a quienes piden intervención militar

El constituyente y pimer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió a los venezolanos identificar a los enemigos internos de la democracia y la soberanía del país y tratarlos como tal.

«Los que piden intervención militar, deben tener claro que todo país asediado debe identificar a sus enemigos internos para tratarlos como tal», señaló Cabello en su cuenta de Twitter.

Recientemente Estados Unidos, a través de su canciller, Rex Tillerson, planteó la opción de que militares venezolanos den un golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro.

Sumado a ello, varios países de latinoamérica se han opuesto a la realización de elecciones en Venezuela el próximo 22 de abril, contrariando los esfuerzos de diálogo y convivencia pacífica con la oposición impulsados por el Gobierno venezolano, con el apoyo del presidente de Dominicana, Danilo Medina y el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ese grupo de países expresaron su rechazo a la asistencia del presidente venezolano a la Cumbre de las Américas, afianzando la campaña de asedio contra el país suramericano.

Texto/CO
Fuente/Sputnik
Foto/Reuters