Sobre sanciones|Cabello invita a EE.UU. a entregar lista de funcionarios públicos con cuentas en el exterior

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, invitó a las autoridades norteamericanas a entregar la lista de las y los funcionarios públicos con cuentas en el exterior como una muestra de buena voluntad.

La solicitud la realizó durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, e indicó que para el Gobierno venezolano sería de gran ayuda la información que las autoridades de EE.UU. pudiera facilitar para la lucha contra la corrupción.

Explicó que con esa lista, las autoridades venezolanas pueden abrir procesos judiciales en contra funcionarios corruptos.

Asimismo, el parlamentario instó al gobierno del presidente Barack Obama, a también entregar la ubicación de los banqueros y empresarios que robaron al pueblo venezolano. “Que nos ayuden a repatriar el dinero que se llevaron que es del Pueblo”, expresó.

Agregó que las sanciones que aprobó el congreso norteamericano, el parlamentario dijo que “son sanciones para crear miedo” y reiteró que los verdaderos revolucionarios no tienen nada que ocultar. «Pero hay unos que de la noche a la mañana se comprar mansiones», criticó.

Cabello también elogió la decisión bilateral de Cuba y Estados Unidos, de normalizar las relaciones diplomáticas como parte de un acercamiento para levantar el bloqueo inhumano que pesa sobre la antilla mayor del Caribe.

Sin embargo, invitó a estar muy pendientes de esta decisión. “Esperemos que no tenga una trocha o se desvíen las intenciones y pare en otra cosa”, expresó el parlamentario.

T / David Rosas
F / Captura VTV

No estoy de acuerdo con Israel, pues si Bolivar y Chavez hubieran pensado como el, todavia fueramos una colonia de España y no estuvieramos luchando contra el imperio, asi que mi amigo no haga tantos esfuerzos por nuestra patria, O sera que ISRAEL es el pais ese que esta acabando con Palestina que nos esta mal aconsejando?Claro que procede y debemos lograr eso y mas y luchar hasta la muerte como lo hizo nuestro Cmnte. Supremo., no ser oportunista y tomarse la foto despues que otro hicieron el trabajo, hay que estar mosca con esta gente.

  • Hola Camaradas:Opino,Cuando ,Y desde cuando Aqui El pueblo De abajo Venezolano Hablaba de Dolares ,De hacer Compras por Internet,de poder Viajar,,.Cuando el pueblo Hablaba de Inflacion,De acaparadores,DE poder entrar a comprar a los Supermercados ,,Apenas el Venezolano Viajaba a Cucuta A Comprar,Cuando el venezolano pobre Hambreado por los Gobiernos Adecos y Copeyanos Comia Carne,Pollo,jamon ,,,Nunca,Pero nunca Apenas los Domingos era que el pueblo Compraba Por Alla Hueso Con Carna,,…Para Hacer un Sancochito los Fines de semana.Pero Tenia que llegar la Revolucion Tenia Que llegar Chavez y le quitara el paño Negro de la cara Que le tenia el pueblo,Ahora resulta que El venezilano ahora si come Carne pollo,Jamon Pasta ,Verduras,Ahora el pueblo Se esta poniendo Gordo,porque come hasta cuatro veses,es decir que se echa cuatro papas,,….vale ,Gracias A la revolucion,Cuando Aqui el pueblo de abajo vivia en un apartamento,,,Si lo que vivia era en unRancho de latas, piso de tierra,…

  • COMPATRIOTA SU INVITACIÓN NO PROCEDE, PORQUE DESDE LOS AÑOS SETENTA A LA FECHA, CORRUPTOS, COMERCIANTES, BUCANEROS, «EMPRESARIOS», FUNCIONARIOS MEDIOS Y ALTOS DE TODOS LOS GOBIERNOS TIENEN EN EL EXTERIOR SUS FORTUNAS MAL HABIDA EN BANCOS GRINGOS,
    SI EL IMPERIO PUBLICARA LA LISTA PUDIERA QUEDARSE SIN UN DOLAR.
    LO PEOR QUE LE PASO A UNA MINORÍA DE NUESTRO PUEBLO FUE QUE LO COLONIZARON MENTALMENTE PIENSAN EN DOLARES SUEÑAN CON DOLARES Y SE DESVIVEN POR ELSUEÑO AMERICANO QUE SOLO EXISTE PARA UNA MINORÍA PRIVILIGIADA DEL IMPERIO

  • DIODADO MOSCA CON QUE EL PRESIDENTE MADURO VA HACER LO MISMO QUE HIZO OBAMA CON LOS 5 HÉROES CUBANOS, SON 2 COSAS DISTINTAS, A LEOPOLDO, MARIA CORINA, LOS 2 ALCALDES GUARIMBEROS Y CAPRILES DEBEN SER CONDENADOS POR LA JUSTICIA. SON RESPONSABLES DE VARIOS COMPATRIOTAS MUERTOS Y OTROS QUE QUERIAN QUEMAR EL PAÍS