Cabello invita al pueblo revolucionario a seguir a la vanguardia de luchas y victorias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, envió un mensaje de unidad a los revolucionarios ante cualquier dificultad que atraviese el país.

A través de la red social twitter, Cabello citó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez: «Yo invito a todo verdadero revolucionario, a todo verdadero bolivariano y bolivariana, a que por más problemas que haya o fallas que tengamos, nadie debe desmotivarse»,

En un segundo mensaje, Cabello invitó a las fuerzas revolucionarias a evocar la fuerza bolivariana para superar cualquier embestida del imperio. » Finalizando este año 2017, le pido a mis camaradas que levantemos las banderas de Hugo Chávez y de Simón Bolívar, es el mismo Pueblo que cruzó los andes y volvió en abril del 2002, que hoy es vanguardia de luchas y victorias».

Con estas palabras, Cabello se une al mensaje de fin de año emitido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien agradeció la perseverancia y fortaleza del pueblo para consolidar al 2017 como un año de victorias.

F/AVN
F/@dcabellor