Cabello: La oposición le tiene un terror al 1×10 porque es una herramienta poderosa para ganar elecciones

El jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, en el desarrollo del chequeo de la maquinaria 1×10 en el estado Bolívar, enfatizó que “la oposición le tiene un terror al 1×10 porque es una de las herramientas más poderosas de la Revolución Bolivariana para ganar las elecciones”.

Recalcó que solo la Revolución Bolivariana “ha incluido a los excluidos de toda la vida, porque el socialismo no es excluyente a diferencia del capitalismo que nunca le extiende la mano al Pueblo”, a la par que aseguró que para Venezuela vienen tiempos buenos, de unión, de Patria y de paz.

“El 21 de noviembre el chavismo va a demostrar que tiene pueblo. La victoria del 21 de noviembre será arquitectura de la mujer venezolana”, sostuvo.

A su vez alegó que la militancia revolucionaria no puede caer en el chantaje de que hay que dejarle espacios a la oposición. “La victoria del 21 de noviembre tiene que ser aplastante para que no haya duda de nada, el chavismo tiene mucho amor para tocar el corazón de ese sector opositor que ha sido abandonado”, indicó.

Gira por el estado Sucre

Prosiguiendo con la gira por el oriente del país, el jefe del comando de campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, en el estado Sucre, señaló que el pueblo de la entidad está listo para ir al combate en las elecciones del 21 de noviembre.
“Nosotros tenemos una propuesta que comenzamos con el Comandante (Hugo) Chávez, la propuesta de Patria contemplada en la Constitución, una propuesta política que es la del socialismo Bolivariano”, dijo.

T/VTV
F/Prensa PSUV