Cabello: La oposición será derrotada y saldrá a cantar fraude el 21N

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que en las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre el chavismo va lograr una contundente victoria y ante esto la oposición volverá a cantar fraude.

«Esa es la oposición que tenemos, una oposición que se cree que son los mejores, una oposición que siente que nadie puede ganarle unas elecciones porque ellos son hijos de papi y mami y no aceptan que se les atraviesen unos pata en el suelo», sentenció Cabello, según cita el portal Con el Mazo Dando.

Aseveró que la oposición ha entrado en una posición muy grave y eso se va ver reflejado en el resultado de la elección, sin embargo, este grupo político en vez de reconocer  los errores que los condujeron a la derrota, van a salir a cantar fraude.

PSUV

Sobre el PSUV resaltó que el haber permitido que el 92% de los candidatos a las alcaldías sean  dirigentes distintos a quienes gobernaban en esa localidades demuestra que en la tolda roja hubo una renovación auténtica del liderazgo.

Refirió que durante las elecciones primaria del Psuv los resultados fueron sorprendente, pero esa es la expresión de la voluntad de militancia » y llevamos el 92% de renovación a las alcaldías, eso dice algo, es una renovación auténtica desde las bases».

T/CO