Cabello: La unidad de la fuerza revolucionaria la pondremos a funcionar el 30 julio

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo este lunes que la unidad de la fuerza revolucionaria se pondrá a funcionar el 30 de julio.

“Esta concentración es muy importante, porque el pueblo chavista ha ido nuevamente a la calle, ratificando que Venezuela es libre, soberana e independiente, y que más nunca será colonia de ningún país, menos cuando la derecha mundial intenta nuevamente desde la OEA darle un zarpazo a la Revolución Bolivariana y a nuestro pueblo”, dijo durante la concentración en Caracas.

Destacó también que el mundo ya sabe que la violencia está del lado de la derecha venezolana. “Sentimos tristeza de gente que dice ser venezolana y hace fiesta cuando le hacen sanciones a la Patria, esa gente jamás la ha amado, por eso en 41 días la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) volteará el Ministerio Público”.

Asimismo, reiteró que el presidente Nicolás Maduro no se irá y la oposición jamás volverá a gobernar al país. “Los venezolanos nos sentimos libres porque somos hijos de Bolívar y Chávez, mientras que ustedes (oposición) tienen 70 días engañando a su gente convocando a esas marchas que terminan en violencia (…), ya han perdido en lo político”.

Reiteró su llamado al pueblo venezolano para seguir fortaleciendo la unidad para sumar nuevas victorias a la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, refirió que Venezuela nunca más se adherirá a ningún organismo que atente contra la paz de la nación. “Ni en la Organización de Estados Americanos, ni en ningún otro que interfiera en la tranquilidad del país”.

Cabello indicó que la tarea a realizar es la construcción de la Patria para los hijos del futuro, siguiendo el legado del comandante Chávez que nunca le falló al pueblo. “Vamos a la batalla y victoria, con la unidad del pueblo revolucionario y de todos los movimientos sociales”.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter