Indicó el primer vicepresidente del PSUV|Cabello: Ley de Amnistía privilegia la anarquía y la impunidad por encima del Estado de derecho

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que el proyecto de Ley de Amnistía aprobado en primera discusión por los diputados de derecha en la Asamblea Nacional (AN), privilegia la anarquía y la impunidad por encima del Estado de derecho.

“Es una ley que viola cualquier consideración jurídica, política, pero además es una ley que pone a la anarquía y la impunidad por encima del Estado de derecho”, dijo cabello en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la Casa Anauco.

El dirigente político calificó como “una verdadera fiesta lo que ellos (la oposición) han querido hacer con esta propuesta ante el país, de una ley de amnesia criminal que brilla por su ausencia” donde no existe consideración a las víctimas y los familiares de las víctimas.

Afirmó que esta ley “no tiene ninguna aplicabilidad en nuestra patria, (…) no hay forma que esa ley se cumpla”.

Cabello recordó que durante su intervención en la sesión de la AN, denunció que cada articulo del proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional tiene su precio y que ellos asumen la comisión de todos los delitos que han cometido.

“Usted escoge cual es su delito, usted paga y usted es incluido en la ley de amnesia criminal. Hay desde banqueros prófugos, narcotraficantes, asesinos, explosivistas, terroristas, traficantes de armas, estafadores y medios de comunicación”, apuntó.

El también diputado por el Bloque de la Patria manifestó que este proyecto de ley busca satisfacer a los pequeños grupos de poder, al tiempo que señaló que a la oposición le conviene que Leopoldo López esté en la cárcel. “El cometió varios delitos y pagó ante la justicia”, sentenció.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

DIPUTADO CABELLO, COMO MILITANTE DE ESTÁ REVOLUCIÓN Y COMPROMETIDA CON ELLA HASTA QUE DIOS QUIERA, DESDE EL MUNICIPIO BOLÍVAR CARIPITO DEL ESTADO MONAGAS, LE PROPONGO QUE EL PARTIDO HAGA LLEGAR A CADA CONSEJO COMUNAL DE TODOS LOS ESTADOS POR LO MENOS UNA COPIA DE LA LEY DE AMNISTÍA Y LA DE PRIVATIZACIÓN QUE LOS TRAIDORES DE LA PATRIA LE DAN OTROS NOMBRE, PARA DISCUTIRLAS EN COLECTIVOS Y SALIR A DECIRLE AL PUEBLO QUE PRETENDÍAN ESTOS BANDIDOS CON LA VENTA DE CADA ARTÍCULO QUE FUE INSERTADA EN LA MISMA

  • Círculos Bolivarianos ;Uno ve esa Foto donde salen todos esos Escuálidos,mediocres diputados Adecos-buirgueses,y parece mentira que estos marionetas,pantalleros ,sean mayoría en esa Asamblea ,Digame ver a La «experta·» Petrolera Delcy Solorzano ,La que cuenta los potes vacíos de los barriles de petroleo ,o ver a El Confunde Franelas de Richard Blanco,O al que cuidaba a Blanca Ibañez El Espoleta Ramos ,O a Matemático Borges,o al mediocre de Guanipa ,Oye y pensar que por estos voto el pueblo ,El mundo Alrrevez de Galeano ,