Cabello llama a militancia roja a conocer el proceso de votación de cara al 6-D

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este sábado, a la militancia revolucionaria a obtener información sobre los candidatos, así como sobre la forma de votar, esto para garantizar una victoria contundente el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

En este sentido, exhortó a las mujeres a ponerse al frente de todo lo relacionado con la movilización de los electores para que nadie se quede sin votar.  «Las mujeres al frente son garantía del triunfo revolucionario», destacó citado por la página web de Con el Mazo Dando.

Además, convocó a los diferentes movimientos sociales a también involucrarse en esta campaña electoral para llevar el mensaje de esperanza al pueblo y decirles que con una victoria aplastante es la mejor venganza que se pueda tener contra quienes han promovido el bloqueo económico contra nuestro país.

De igual manera, invitó al pueblo venezolano y en especial al merideño, asistir al Palacio Federal Legislativo el próximo 5 de enero de 2021 para acompañar el regreso de Bolívar y Chávez a estos espacios que, durante 5 años, fueron usados por la derecha para promover bloqueos y agresiones contra nuestro país.

Derecha ha hecho daño

Por otra parte, Cabello expresó que la derecha le ha hecho mucho daño al país y en especial a estados como Mérida y Táchira, compuestos por hombres y mujeres de corazón noble, en donde les han inyectado grandes dosis de odio.

En este sentido, instó a las fuerzas revolucionarias de Mérida a salir a votar el próximo 6 de diciembre para sacar de la Asamblea Nacional a la derecha nacional.

«Nos queda un lindo amanecer para iniciar un proceso de cambio profundo en la Asamblea Nacional adeco burguesa. Debemos echarlos, vamos a ganar el 6 de diciembre y el 5 de enero el pueblo de Venezuela ira junto a sus diputados al palacio Federal Legislativos acompañar a Bolívar y Chávez a regresar a ese recinto», dijo desde una actividad de campaña en el estado Mérida.

970 leyes aprobó la AN en Revolución

Por otra parte, el dirigente pesuvista destacó que en los 15 años en los que las fuerzas revolucionarias estuvieron presente en la Asamblea Nacional se aprobaron más de 970 leyes en beneficio del pueblo y del país.

Esta situación la contrastó con la actuación de la derecha en el parlamento al aseverar que en los últimos 5 años, mientras el Poder Legislativo estuvo en mano de la derecha sólo se tomaron acciones para promover sanciones y agresiones contra la Patria.

Indicó que la AN adeco burguesa, desde su llegada, se puso al servicio del imperialismo y sus lacayos para desde ese espacio, intentar golpear a la Revolución Bolivariana.

«El 6 de diciembre es una gran oportunidad para que el pueblo diga presente, para que con su voto permita que a la Asamblea Nacional regresen Bolívar y Chávez,de la mano de los nuevos diputados revolucionarios quienes tienen el compromiso de legislar para todos», recalcó Cabello.

Lea también

Eekhout: “No podemos bajar la guardia este 6D y hay que salir a votar”

T/CO
F/Con el Mazo Dando