Cabello llama a ratificar el 15-O a Portuguesa como bastión del chavismo

El pueblo del estado Portuguesa debe mantenerse unido, organizado y en movilización permanente para lograr la victoria en la entidad en las elecciones regionales, consolidando al estado como un bastión para la Revolución Bolivariana, indicó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

«Portuguesa ha sido y seguirá siendo vanguardia en Venezuela. El 15 tenemos trabajo desde temprano. En Portuguesa debe seguir habiendo Revolución Bolivariana. Portuguesa debe seguir siendo un bastión del chavismo como ha sido hasta ahora», expresó.

En transmisión de VTV, señaló que la victoria de Rafael Calles en la entidad dará un mayor impulso a la lucha contra la corrupción y el burocratismo, para una gestión de mayor eficiencia.

Precisó que con Calles el gobierno regional, el Poder Popular y el gobierno nacional trabajarán bajo una sola estructura de gobierno para atender y dar soluciones a los ciudadanos de este estado.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo a estar alerta y no caer en las provocaciones que sectores de la oposición pretendan para desconocer los resultados electorales.

Fuente/AVN
Foto/Con el Mazo Dando