Cabello llama a votar este 8 de agosto en elecciones primarias del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó este sábado a votar en las elecciones primarias de la tolda roja este próximo domingo 8 de agosto.

«Vamos a votar, el partido de nuestro Comandante Chávez, el PSUV,  abre las puertas de la participación para todos y todas, Elecciones Primarias Abiertas, ahora depende de ti, a votar por el futuro, rumbo a la victoria del 21NOV. Nosotros Venceremos!!», exhortó el dirigente pesuvista en Twitter

Horas antes, por la misma vía, Cabello informó que ya está lista toda la logística para garantizar el desarrollo de este proceso comicial interno del partido rojo.

“Todo listo, mesas listas, centros listos, campaña concluida, equipos listos, candidatos y candidatas listos, Pueblo Hermoso listo”, señaló y sostuvo a todos los participantes a ir “juntos por el camino de Chávez”.

Los participantes que resulten vencedores en el proceso electoral del domingo 8 de agosto, serán los candidatos del PSUV para las megaelecciones del 21 de noviembre próximo.

Por su parte, el dirigente del PSUV, Héctor Rodríguez, expresó que las elecciones primarias de ese partido político permitirán  fortalecer la democracia en el país.

“El partido va más allá. Este es un paso audaz que fortalecerá el partido y la democracia venezolana. Nosotros abrimos el proceso para que la gente que no es militante también pueda participar. Eso nos ha dado una característica distinta en la campaña, porque no solo se le habla a militancia sino a toda la sociedad venezolana. Nos permite tener un discurso más amplio”, dijo al ser entrevistado en un programa radial.

Lea también

Cabello: Todo está listo para elecciones primarias del PSUV

T/CO
F/Archivo