Cabello: Luis Acuña, un compañero intachable y referente moral de la Revolución

Este lunes, 28 de agosto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que al profesor revolucionario Luis Acuña, siempre se le recordará por ser un hombre intachable y un referente moral para la Revolución Bolivariana.

«Nuestras palabras de condolencias a los familiares de un gran venezolano, nuestro querido profesor Luis Acuña, un compañero de una conducta intachable, una pureza extraordinaria, una humildad, una honestidad a toda prueba (…) en Luis tendremos nosotros uno de esos referentes morales del PSUV», expresó Cabello durante la rueda de prensa de la tolda roja.

Asimismo, reiteró todo el cariño, respeto y consideración de siempre a la familia del profesor Acuña. Además, destacó que en lo personal siempre tuvo una amistad sincera, «cariñosa, necesaria de un gran compañero y que ha dejado huella en todos nosotros, hasta en los más jóvenes, por su ejemplo».

«En particular rendir todos los homenajes, el partido y el reconocimiento al querido camarada Luis Acuña, a pesar de este viaje que emprende que quede constancia que se quedará con nosotros siempre, con su don de gente, una sonrisa en cualquier momento y la disposición de seguir adelante en cualquier batalla; gracias Luis por tanto, gracias a su familia y gracias por haber sido un militante revolucionario auténtico», manifestó.

T/Con el Mazo Dando
F/Archivo

Lea también

En capilla ardiente rinden homenaje al luchador Luis Acuña en Casa Amarilla