Tras develar la escultura del comandante Chávez en Margarita|Cabello: Mnoal ha levantado su voz para decir al mundo que no queremos más imperios

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este viernes que la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) ha levantado su voz para decir que el mundo ya no necesita imperios.

“Este movimiento, el segundo más importante después de las Naciones Unidas, ha levantado su voz y le ha dicho al mundo: no queremos más imperios, no queremos que siga el imperialismo metiendo las garras donde no debe meterlas”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la Isla de Margarita, Nueva Esparta.

Tras develar la escultura del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, luego de la marcha efectuada por el Campamento Por la Esperanza y el Futuro de la Revolución y el PSUV, expresó el compromiso del pueblo chavista para decirle al imperialismo que “no pasarán por América, no volverán más nunca a meterse en Venezuela”.

Asimismo, indicó que la oposición insiste en borrar el ideal del comandante Chávez de la memoria del pueblo, por lo que manifestó que “ustedes deben tener a Chávez todos los días presente como el maestro, el guía, como la fuerza que nos mueve todos los días a levantarnos, a sentirnos libres, a seguir luchando”.

Cabello invitó a la juventud revolucionaria a levantar la banderas del chavismo, de la Patria con el que darán un claro mensaje al imperialismo, porque a su juicio, el pueblo está decidido a ser libre y nadie podrá vencerlos.

También aseveró que “cada acción que ustedes (derecha) acometan, tendrá una respuesta cada día más contundente de la Revolución Bolivariana”, al tiempo que llamó al pueblo a no permitir que los “amargados” saboteen la Cumbre Mnoal “que les da en el alma”.

Resaltó a la juventud presente que “representan el futuro de la patria, la garantía de la Revolución (…) representan el legado del comandante Hugo Chávez”.

T/Johelcy Puentes
F/@BloqueDePatria