Califica a la bancada opositora de “hipócritas»|Cabello: Niegan Decreto de Emergencia pero al día siguiente aprueban «crisis humanitaria» en el país

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fustigó este miércoles que la mayoría parlamentaria opositora aprobara un proyecto de “crisis humanitaria” en materia de salud y seguridad, y rechazaran el Decreto de Emergencia Económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

“Pero que contradicción, niegan el Decreto de Emergencia pero al otro día aprueban un acuerdo para emergencia en salud (…) Y mañana aprobarán otro en educación, hipócritas es lo que son”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Sostuvo que la Revolución Bolivariana se ha preocupado por la salud y bienestar del pueblo a través de diversos programas y grandes misiones como Barrio Adentro y Doctor José Gregorio Hernández, sistemas totalmente distintos a los tradicionales, afirmó.

El diputado del Bloque de la Patria reiteró que desde el exterior sectores de la derecha internacional llevan a cabo una campaña mediática en contra de Venezuela, de la que son partícipes el ABC de España y El Nuevo Herald de Estados Unidos, estrategia que busca afectar la estabilidad y paz en el país.

“Tratan de venderle al mundo que en Venezuela hay un caos, que Venezuela requiere que le sean enviadas medicinas de otras partes del mundo, que se requiere alimentos porque hay una hambruna”. Continuó: “Nadie vaya a creer que lo que pasa en Venezuela es un hecho aislado”.

CUMBRE DE LA CELAC

Cabello se refirió a la reunión sostenida este miércoles por el presidente Nicolás Maduro y su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos luego de participar en la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Quito, Ecuador, donde espera que  Santos «comience a comportarse como un Jefe de Estado».

“Ojalá que deje la hipocresía con el pueblo de Venezuela. Ese señor en diciembre dijo que el que viniera a invertir aquí bien tonto sería”, enfatizó el parlamentario.

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo

esta nueva mayoría simple de la AN nunca han tenido un proyecto país que beneficie al soberano al contrario es decir su único proyecto para Venezuela bolivariana siempre ha sido vender o entregar el país a los gringos tal y como lo hicieron en la IV republica y de ellos se puede esperar cualquier bajeza antes de legislar a favor del mismo pueblo que los eligió erradamente y confundido por una feroz guerra de cuarta generación mas la económica que cualquier escuálido disociado negaría de plano su existencia