Cabello: «Nos estamos preparando para ganar las elecciones presidenciales sean cuando sean»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que «nos estamos preparando para ganar las elecciones presidenciales sean cuando sean».

«Seguimos con la movilización del partido y de las estructuras en toda Venezuela, que ha sido un extraordinario éxito. Se trata de encuentros y reflexiones de trabajo, ideas y propuestas para prepararnos para la próximas elecciones», dijo.

Apuntó que la juventud del partido (JPSUV) sigue haciendo lo propio en las UBCH, comunidades y próximamente en las calles para llegar a todos los rincones del país.

Cabello acotó que cada inicio de mes deben reunirse en los estados, JPSUV y partido, «debe haber un encuentro permanente».

El líder de la tolda roja también indicó que, desde la Dirección Nacional del PSUV, se celebra la visita del presidente Nicolás Maduro a Arabia Saudita.
«El Presidente lleva adelante la diplomacia de paz bolivariana, chavista, y que representa de la menor manera y le lleva una morena larga a muchos expertos que lo que hacen es hablar o escribir tonterías. Más allá de todas las amenazas del imperialismo norteamericano la gira sigue y pudiera dar una sorpresa en otro país», comentó.
Dijo que «el chavismo siempre está contento y feliz y por eso nos alegra la gira del presidente Nicolás Maduro, dando la cara y hablando de nuestro país».
T/Con información de Con el Mazo Dando