Cabello: Nos incorporaremos a la AN para abrir un espacio a la paz y aislar a violentos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que los diputados de esta organización política y del Gran Polo Patriótico (GPP) se incorporarán a la Asamblea Nacional (AN) para crear generar espacios de paz.

Esta afirmación se enmarca en el acuerdo firmado este lunes por el Gobierno Nacional y la oposición venezolana donde establecen que en «aras de profundizar y extender el diálogo político e institucional» la reincorporación de la fracción parlamentaria del Psuv al parlamento.

«Por el país vamos a la Asamblea Nacional y nos incorporamos sin problema para abrir un espacio a la paz para que los violentos se aíslen y se queden solos con los paramilitares», dijo Cabello en rueda de prensa desde el estado Cojedes.

Agregó que algunos dirigentes de la derecha rechazan la negociación con el Esequibo y las relaciones con grupos paramilitares. «Sabemos que hay sectores de la derecha que no están para nada de acuerdo con eso».

Resaltó que para el 2020 deberían celebrarse los comicios parlamentarios y para ello se están preparando junto al pueblo con moral y dignidad.

F/AVN
F/Twitter