Cabello: Nos mantendremos en la calle los días que sean necesarios

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este martes que los revolucionarios se mantendrán en la calles los días que sean necesarios, por el futuro de la patria.

Esta afirmación la hizo desde la plaza Morelos de Caracas, donde estuvo acompañando a los comuneros y movimientos populares que marcharon en apoyo a la Constituyente por la paz.

“Los días que sean necesarios nos mantendremos en la calle. Estamos en la calle por la patria, por la victoria, por la Constitución y sobre todo por el futuro de la patria”, dijo durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Ratificó que miércoles, jueves y viernes continuarán las movilizaciones de calle de las fuerzas revolucionarias.

Cabello también habló de las formas de discriminación que utiliza la derecha cuando refieren a la conformación de la Asamblea Constituyente, posiciones que contrarían los principios expresados por el Libertador Simón Bolívar cuando hablaba de igualdad establecida y practicada.

Recordó que quien convoca la Asamblea Constituyente, en este caso el presidente Nicolás Maduro junto a la Comisión Presidencial, quien dicta las bases de la convocatoria de la Constituyente.

Texto/Marianela Millán