Cabello: Nueva Asamblea Nacional dará continuidad al plan de trabajo de la ANC

La Asamblea Nacional (AN) que se instalará el venidero 5 de enero dará continuidad al plan de trabajo de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El presidente del poder plenipotenciario, Diosdado Cabello, señaló que en “Venezuela hay un pueblo en paz, trabajando; el chavismo está en victoria”.

“Ahora, el 6 de diciembre se eligió una AN que viene a continuar la tarea de la ANC”, precisó durante el Seminario Web “Victoria de Venezuela sobre el Asedio Imperial”.

Al respecto, expresó que la Universidad de la Comunicación es un instrumento transversal y derecho de los pueblos; y reiteró que, “dudo que América tenga un país con mayor estabilidad política que Venezuela”.

De cara a la instalación del parlamento, indicó que este estará “conformado por una gran mayoría de patriotas”, y que será un “camino seguro”.

Con EE.UU. no cambiarán las cosas

Respecto a la asunción al poder de Joe Biden en Estados Unidos, agregó que “las cosas no van a cambiar; las invasiones, el injerencismo y creerse superior seguirá».

Biden era el vicepresidente de Obama, que emitió una Orden Ejecutiva contra Venezuela, acotó el constituyente.

En el seminario participaron comunicadores y comunicadoras de: Nicaragua, Cuba, México, Argentina, País Vasco, Perú, Chile, Italia y Colombia. Además, estuvieron en conexión especialistas y luchadores sociales de Honduras, Panamá, Ecuador, Bolivia, Paraguay, China y Rusia.

T/AVN
F/@PartidoPSUV