Cabello pide a la militancia revolucionaria no bajar la guardia ante el imperialismo y mantener la unión

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió este jueves a la militancia revolucionaria no confiarse en las victorias obtenidas por la Revolución ni bajar la guardia ante el enemigo imperialista.

“Granito a granito todo el pueblo a sumar para que la Revolución Bolivariana se mantenga, a sumar, nosotros pudiéramos llamar a decir que hemos ganado tres elecciones y vamos a bajar la guardia. ¿Bajar la guardia con ese enemigo del imperialismo?, sería un error, nos toca revisar las fallas que hemos tenido”, enfatizó.

Durante un acto de reconocimiento a la maquinaria 4×4 desde el estado Cojedes, el dirigente aseveró que la militancia debe estar renovándose y junto al Gobierno Nacional revisar y corregir todo lo que haga falta.

De igual manera, pidió máxima unión para las nuevas contiendas políticas que se darán en el 2018, resaltando que solo con firmeza y alianza se podrán vencer a los enemigos del proceso revolucionario.

“La batalla es unidos en el 2018, si vamos divididos ante la derecha ellos podrán derrotarnos pero si vamos juntos no hay forma que le ganen a la Revolución Bolivariana, no hay manera, no puede haber posiciones adelantadas, personalismos, por delante están los intereses del pueblo. (…) No nos escondamos detrás de excusas para romper la unidad”, puntualizó.

Para finalizar, exaltó el compromiso y el espíritu de lucha de las féminas y de los jóvenes venezolanos. “Las mujeres son la fuerza que mueve a la Revolución Bolivariana, que viva la mujer venezolana”.

T/Meibert García
F/Twitter