Cabello pide al pueblo de Vargas estar vigilante ante pretensiones golpistas de EEUU

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió este viernes al pueblo del estado Vargas mantenerse vigilante ante las pretensiones de Estados Unidos (EEUU) de invadir Venezuela.

«La posición estratégica de Vargas en Venezuela le da una importancia fundamental, es una puerta de entrada a Caracas, el estado Vargas tiene la tarea asignada de defender la Patria ante pretensiones de Estados Unidos de invadir a nuestro país», expresó Cabello en la entidad varguense durante una concentración contra la intervención extranjera.

Resaltó que los venezolanos debemos inspirarnos en mantener la Paz. «Aquí los que estamos gobernando somos nosotros, no son ellos (la oposición), los desesperados son ellos quienes no han logrado nada desde el 5 de enero es la oposición».

Cabello señaló que la ayuda humanitaria que promueve la oposición para atender 20.000 personas forma parte de un show para robarse los recursos del país.

«En Venezuela no hay 20.000 personas, hay 30 millones de habitantes que son atendidos por la Revolución Bolivariana a través de los diferentes programas de protección social que impulsa el Ejecutivo Nacional» dijo.

En la concentración, Cabello estuvo acompañado por el Gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán.

T/CO
F/Archivo