Cabello pide al pueblo venezolano fortaleza ante guerra psicológica de la derecha

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, pidió al pueblo venezolano tener fortaleza y estar alerta ante la campaña guerra psicológica que han emprendido sectores desestabilizadores a través de redes sociales.

«Estos días la guerra psicológica va a ser terrible, mucha fortaleza, hermanos y hermanas. Mucha firmeza, nadie se deje llevar por rumores, por cuentos de caminos (…) No se convierta usted en agente de rumores, los rumores hay que matarlos de una vez», señaló durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Indicó que la misma campaña se ejecuta contra funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), «exponiendo fotos de los oficiales y sus familias» pero refirió que «estos no son los mismos militares de plaza Altamira (que se prestaron para el golpe de Estado), son soldados de Chávez y Bolívar».

En ese sentido, sostuvo que es necesario «vencer en el terreno comunicacional. Por eso tenemos que llevar siempre la verdad a donde sea».

Ante las declaraciones de voceros del gobierno de Trump quienes llaman a violar la Constitución, Cabello dijo que «el que piensa en traicionar a este pueblo no tiene pasado ni raíces. La revolución no la defienden los tibios, sino los que les arde el corazón, los que defienden esta Patria con pasión».

T/CO
F/@ConElMazoDando