Cabello: presidentes Maduro y Petro buscarán solución satisfactoria a la situación de la frontera

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó este lunes que los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro  «buscarán una solución temprana y satisfactoria» para ambos países sobre la situación de la frontera colombo-venezolana.

«El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y su homólogo de Colombia, Gustavo Petro llevaron a cabo una conversación, vía telefónica, en días pasados, a fin de ponerse de acuerdo en temas de interés binacional», señaló en la acostumbrada rueda de prensa de la Dirección Nacional de la tolda roja.

«El Presidente detalló que una de las prioridades es el tema de la frontera, ambos lo han admitido y buscarán una solución temprana y satisfactoria. Es difícil después de cuatro años por la terquedad de quienes gobernaron Colombia de cerrar las frontreras con nuestro país, para hacerle daño al Pueblo venezolano y el de ellos», dijo.

Cabello destacó que los presidentes hablaron de otros temas de interés, pero «poco a poco se restablecerán las relaciones entre dos países hermanos y vecinos».