Cabello: PSUV combate los egos y las corrientes divisionistas con unidad revolucionaria

El primer vicepresidente Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este martes a la militancia de la tolda roja a dejar de lado los egos, evitar corrientes divisionistas y la llamó a trabajar unida para conseguir resultados exitosos en los futuros eventos electorales.

“Que los divisionistas y ambiciosos se queden con las ganas” y avanzar en unidad. “A este Congreso entramos unidos y vamos a salir más unidos y más fortalecidos”, enfatizó el dirigente socialista.

“Dentro del PSUV tenemos que trabajar todos y todas para que esas corrientes divisionistas que queden al nacer, no tenga ningún tipo de arraigo ni de fuerza”, aseguró.

Cabello destacó que la tolda roja siempre ha buscado un método para la escogencia de candidatos representantes del PSUV donde las bases sean consultadas.

“Como lo dice nuestro estatuto en el capítulo número 6: Para la toma de decisiones y elecciones internas el partido podrá utilizar diversos métodos: elección directa, universal y secreta; cooptación; elecciones de primer, segundo y tercer grado; opinión y consenso, los cuales se determinarán por las diversas instancias de dirección de acuerdo a las condiciones políticas”, detalló.

Asimismo, recordó que la militancia revolucionaria debe apoyar a los candidatos y candidatas del PSUV de manera disciplina, de cara a las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes.

T y F/VTV