Cabello: Psuv fortalece su maquinaria para consolidar la paz

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fortalece su maquinaria a través de la inscripción de nuevos militantes con el propósito de consolidar la paz en la venideras elecciones Parlamentarias.

«Nos sentimos orgullosos de lo que ahora ha ocurrido en en Lara, Bolívar, Amazonas, Apure (…) la emoción de los nuevos militantes jóvenes», acotó Cabello durante la rueda de prensa del partido desde Cumaná, Sucre.

Precisó que Sucre contabiliza 24 mil 319 nuevos inscritos en el Psuv, de los cuales 60% son jóvenes. «Sucre ha cumplido con el 45% de su meta. Nosotros le dimos a la juventud del partido una meta que es cumplida uniformemente en todos los estados», dijo

«Nosotros nos preparamos para la paz, en la paz producimos combatimos; la juventud que siente ese amor por la patria jamás se va a arrodillar ante ningún imperio», puntualizó el dirigente de la tolda roja.

En ese contexto, dijo la derecha venezolana «no la tiene fácil» en las elecciones Parlamentarias 2020. «10 millones 861 mil electores y electoras estarán cara a cara y le vamos a decir lo que siempre decimos», puntualizó Cabello.

F/AVN
F/Twitter