Cabello: El PSUV pasó a la contraofensiva y «la derecha sabe que somos buenos en eso»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este lunes que el Gobierno Bolivariano, acompañado de la tolda roja pasó a la contraofensiva en la guerra económica que desató la derecha contra el pueblo venezolano.

«Ahorita las calculadoras están recalentadas, los que están sacando cuentas en Colombia no les cuadran los números. Nosotros pasamos a la contraofensiva y la derecha sabe que nosotros somos buenos en la contraofensiva», afirmó el dirigente bolivariano en una transmisión de VTV.

«Agárrense, señores de la derecha porque lo que viene para el país es bueno», aseguró Diosdado Cabello en la rueda de prensa semanal del PSUV.

Asimismo, informó que el pueblo bolivariano se mantendrá movilizado y anunció una marcha el día de mañana, martes 21 de agosto, desde la sede de CANTV en la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores en apoyo al Programa de Recuperación y Crecimiento Económico del Presidente Nicolás Maduro.

A su vez, el mismo martes, en la Asamblea Nacional Constituyente, el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, presentará los proyectos de ley, que acompañan el Programa de Recuperación Económica. «Vamos a avanzar, vamos al contraataque, a la contraofensiva», reiteró Cabello.

También informó que el viernes 24 de agosto, se está convocando al IV Congreso del PSUV para reunir un segundo grupo de propuestas para, «el crecimiento y la prosperidad económica», que le serán entregadas al presidente Nicolás Maduro al día siguiente.

¿AYUDA HUMANITARIA ESTADOUNIDENSE?

Sobre el tema del «Barco Hospital» que s encuentra en aguas colombianas para «atender» a los venezolanos que cruzan la frontera, Cabello expresó que, «todo el mundo sabe que no hay tal ayuda humanitaria. Jamás esas expediciones se han hecho para ayudar a algún pueblo. ¿por qué no ayudan a Puerto Rico?,  que ellos dicen que les pertenece y a estas alturas, después del huracán, la mitad de Puerto Rico está sin luz. ¿Por qué no ayudan al pueblo heroico de Haití?, que se comprometieron a ayudarlo y, al final, Haiti terminó siendo ayudado por Cuba y Venezuela».

Para finalizar, reiteró que el gobierno Bolivariano y el PSUV continuarán escuchando al pueblo y además «vamos a ver donde hay fallas» y aseguró que se actuaría en correspondencia. «El Presidente ha dicho de manera transparente lo que vamos a hacer y el PSUV lo acompaña», concluyó.

F/CO
F/Archivo