Cabello: Pueblo revolucionario está movilizado para carnetización del PSUV

El pueblo revolucionario se movilizó desde tempranas horas de este sábado para participar en la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realiza en todo el país, informó el primer vicepresidnete de la organización política, Diosdado Cabello.

Indicó que durante un recorrido por el Distrito Capital y los estados Aragua y Monagas corroboró la asistencia masiva de los venezolanos en la jornada.

«El reporte que hemos recibido de toda Venezuela, lo que estamos viendo aquí en Monagas es lo que está ocurriendo en toda Venezuela por todos lados: el pueblo movilizado», dijo, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde Maturín, estado Monagas.

Resaltó que el carnet permitirá a jefes de patrullas del partido y a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) ubicar a los movimientos sociales, así como tener una data general de la militancia.

«Ha sido una explosión de paz, de dinamismo de un partido distinto al resto de los partidos que hay en Venezuela. Un gran esfuerzo colectivo», señaló, en compañía de la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella.

En cuanto a esta jornada, adelantó que continuará en las casas de partido de todos los municipios de capitales de estado.

T/AVN