Frente a rumores de la oposición|Cabello: Que nuestro pueblo no caiga en el chantaje de la derecha

Frente a los rumores malsanos que desde la oposición se han despertado con respecto a la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió este jueves al pueblo venezolano «no caer en el chantaje de la derecha».

«Bajo las instrucciones de (Hugo) Chávez debe persistir la unidad y desmentir esos rumores que existen peleas entre el equipo de Chávez», dijo Cabello durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

Comentó que a la derecha venezolana «no les interesa en verdad lo que ocurra con la salud del presidente (Hugo) Chávez, ellos lo que tienen es una mala intención que se les ve en la mirada cada vez que hablan».

«Nosotros hemos dicho la verdad de lo que ha venido ocurriendo hasta ahora, pero la verdad que ellos quisieran escuchar es que haya ocurrido una desgracia con el Presidente, eso no ha ocurrido», resaltó.

Cabello reiteró que el Ejecutivo Nacional está muy unido y que «cada día habrá más Revolución».

«No se dejen manipular por lo que escriben estos señores (de la oposición), no se dejen manipular por sus intereses. Nuestro interés es que el comandante se recupere, ese es nuestro mayor anhelo, nuestro mayor deseo, y es con el corazón y con el alma, porque nosotros en verdad queremos a Chávez», manifestó.

Indicó que en los últimos días varios representantes del Gobierno Nacional han visitado al Presidente en La Habana «y lo vamos a seguir haciendo»

«Ayer andaban alborotados porque yo y que me fui para La Habana, no fue ayer nada más, yo he ido todos estos días, voy y vengo, porque si yo pudiera estar todos los días visitando al compañero Chávez allá, viendo cómo está, iría todos los días», comentó.

Manifestó que con esas visitas «le transmitimos (al Presidente) fortaleza, amor y la lucha de este pueblo que está rezando para que él se recupere».

Texto/ AVN
Foto/
/Prensa Miraflores (Efraín González)

A dios gracias x la salud d nuestro presidente , a todos los abversos a la Revoluciom Bolivarias d venezuela o alegicos al Chavisto se les recomienda. Resignacion y pedir perdon x sus malas vibras ya que solo dios es el q dirige la vida d todo ser humano. Com reador d sus criaturas, es el caso de este gran hombre Hugo chavez frias su mision dirigir a su pais sacarlo adelante y ser el lider d venezuela y del mundo, respeten la mayoria de los venezoanos quienes staremos a la vanguardia de sta revolucion . Dios te bendiga Hugo eres el designado por nuestro senor a cumplir su voluntar amen viva nuestro Presidente, Oido al tambor opositores este proximo diez de enero primeramente dios hijo y espiritu santo stara en su toma de posecion presidencial amen